IDEN CORP





Iden Corp sas es una empresa dedicada a la comercialización de material educativo, que permite el auto-aprendizaje, por medio de técnicas innovadoras


¿Quiénes Somos?

IDEN CORP adelanta una campaña en todo el territorio colombiano, en la cual, a través de un seminario taller, da a conocer las habilidades claves que debe apropiar cada persona para utilizar las herramientas de Microsoft y que permiten ahorrar y optimizar su tiempo, así como ampliar conocimientos en ofimática y especialmente en Excel.

El propósito del Programa International Digital Training es identificar, entrenar y agudizar las habilidades de los empleados de su compañía, entorno a las herramientas tecnológicas, perfeccionando su uso, tanto en lo personal como en lo laboral, a través de auto capacitación.

International Digital Training es el único programa de auto formación en multimedia que incluye el acceso a los módulos de diagnóstico y exámenes internacionales ICDL. La certificación internacional ICDL garantiza que quien la obtiene, utiliza de una manera óptima las herramientas ofimáticas y es válida en 148 países.

¿Por qué escogernos?

Por nuestra amplia trayectoria, por el amplio conocimiento relacionado con la proyección y crecimiento personal.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo interdisciplinario garantiza excelentes resultados, analizados bajo esquemas rigurosos de efectividad y soportados en los estándares de calidad.

Última modificación: viernes, 11 de diciembre de 2015, 15:06